Buenavista Place Hotel, Bahìa de Caràquez, Manabì,  Telfs: 052692400  0988768848. Av. Simòn Bolìvar 701 y Matheus.

ISLA CORAZON

"Estar en la Isla, es desconectarse por un lapso de la modernidad y la bulla; y,  transportarse a la esencia de la vida natural.    Vladir Villagrán”.


A solo 10 minutos del BUENAVISTA PLACE HOTEL, cruzando el Puente  mas largo del País "Los Caras", encontramos el Refugio de vida silvestre Isla Corazón y Fragatas.

Aquí se conoce una de las colonias de fragatas más grandes de América Latina y una lista de un centenar de aves (90 aves), entre ellas especies acuáticas y marinas. Además veremos las muchas especies de Manglares. 
El tour toma 2 horas necesitas llevar una gorra, agua y protector solar. Tour ideal para toda la familia.

El turismo es dirigido por los habitantes de este lugar que en el pasado deforestaron por sus necesidades el manglar, y hoy se han convertido en los mas feroces defensores del hábitat de la ISLA CORAZÓN.


Rodeada de Playas de ensueño

Por su seguridad, servicios y ubicación, Bahía de Caráquez es estratégica para hospedarse y recorrer las Mejores Playas de la Provincia de Manabí.


Buenavista Place Hotel se encuentra a 250 metros de dos Maravillosas Playas, y 15 minutos de Paradisiacas Playas.
En frente del Hotel, a dos cuadras está la PLAYA DEL MURO que se caracteriza por la presencia de olas para el surf y bodysurf, además están los restaurantes y cevicherías más conocidas. Aquì esta la Pista de Patinaje y un Parque Infantil.


Atrás del Hotel está PLAYA PASEO DE ROBERTO (foto abajo), en donde el Río Chone se encuentra con el Océano Pacifico formando el estuario, una  “Gran Piscina Natural” apta para los niños y mayores, donde se puede nadar libremente, acampar, rentar parasoles, Kayak, motos acuáticas, esquí, jugar volley, fútbol playero. 

Aquì encontrarà el Nuevo Parque del Rotary, y el Parque Manuel Nevàrez con el bosque centenario de Tamarindos.






PLAYA BRICEÑO Y CANOA
a solo 10 minutos del BUENAVISTA PLACE HOTEL, en carro, cruzando hacia San Vicente por el  "Puente mas largo del PaísLos Caras", hay una playa única, de mar azul, y arena blanca llena de conchillas, Briceño, una pequeña comunidad de pescadores y servidores turísticos han conformado unas chozas de cade y caña, llena de hamacas con restaurantes con vista al mar, en la que ofrecen delicias de la gastronomía típica de Manabí, pruebe alli el famoso y delicioso Camotillo frito.
Luego 5 km al Norte está el Balneario de Canoa, donde la farra, el surf y la belleza de su mar es habitual.

Otras Playas fabulosas son San Clemente y San Jacinto a 30 minutos del Hotel, y La Ùnica "Los Frailes" a 2 horas de distancia.  

Hotel Bahia de Caraquez