Design by Genesisnet LLC

Buenavista Place cerca de las mejores playas de Manabí

En frente del Hotel, a dos cuadras está la PLAYA DEL MURO que se caracteriza por la presencia de olas para el surf, además están los restaurantes y cevicherías más conocidas. Aquì está la Pista de Patinaje y un Parque Infantil.


Atrás del Hotel está el Parque Manuel Nevárez con su centenarios arboles tamarindos y muy junto la PLAYA PASEO DE ROBERTO, en donde el Río Chone se encuentra con el Océano Pacifico formando un estuario maravilloso, con una playa tranquila apta para los niños y mayores, donde se puede nadar libremente, rentar parasoles, hacer Kayak, jugar volley y fútbol playero.

A solo 5 minutos del BUENAVISTA PLACE HOTEL, cruce el Puente más largo del País "Los Caras", y disfrute de vistas increíbles de la Bahia.


Después del puente hacia San Vicente a 10 minutos llegue a la maravillosa  ISLA CORAZON.
Aquí tome un tour y observe una de las colonias de fragatas más grandes de América Latina y el fascinante Manglar.

PLAYA BRICEÑO Y CANOA
A solo 10 minutos del Hotel, en auto, cruzando hacia San Vicente por el puente, hacia el norte, hay una playa única, de arena blanca, Briceño, una pequeña comunidad de pescadores y servidores turísticos han conformado unas chozas de cade y caña, llena de hamacas con restaurantes, en la que ofrecen delicias de la gastronomía típica de Manabí.
Luego, a 5 km más está el Balneario de Canoa, donde la farra, el surf y la belleza de su mar es habitual.

Otras Playas fabulosas son: San Clemente y San Jacinto a 30 minutos del Hotel.


En la noche en Bahía, la oferta de bares playeros es variada como HBar, Blue Moon, Puerto Amistad y otros. Toda esta información turística la recibe en el lobby del hotel.


El equipo del Hotel Buenavista Place les espera. Bienvenidos siempre!!!